Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, se suma al llamado de la OMS a “poner fin a la desatención de la enfermedad de Chagas” y en particular, a la invitación de Coalición Chagas, incluyendo FINDECHAGAS, la Federación Internacional de asociaciones de personas afectadas a “ganarle al Chagas” y llegar a tiempo para evitar las tristes consecuencias de no atender y tratar la enfermedad cuando esto es posible.
En esta ocasión, Rotary Club se pone la camiseta del día mundial de Chagas al patrocinar el proyecto “No más niños con Chagas” con la meta de diagnosticar y tratar a 1000 niños de 0 a 12 años de madres con Chagas. Se propone conseguir parte de los fondos para el proyecto mediante la primera versión de NO FINISH LINE International en Santa Cruz. Un evento deportivo y social que no trata de hacer que participantes de todas las edades lleguen primero a una meta sino que acumulen la mayor cantidad de kilómetros durante 5 días, las 24 horas del día. Rotary donará Bs.5 por cada kilómetro acumulado al laboratorio de biología molecular de la maternidad Percy Boland.
Inscríbete ya a la Ultramaratón de 100 horas, o la Charity Run de 100 horas para simplemente caminar y compartir en familia o con amigos, disfrutando del festival de arte y conciertos, al mismo tiempo de aportar a esta importante causa que cree posible tener nuevas generaciones sin Chagas.
Inscribite aquí: https://www.runner.com.bo/…/9-c…/816-no-finish-line-2023
Conocé más de No Finish Line Santa Cruz aquí: https://nofinishlinesantacruz.com/