El equipo de No Finish Line Santa Cruz y del proyecto No más niños con Chagas, del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, estuvo presente en la Conferencia de Rotary Club Distrito 4690 los días 28 al 30 de abril de 2023 en el Hotel Cochabamba de la misma ciudad. 

El evento fue liderado por el Gobernador para la gestión 2022-2023, el arquitecto Santiago Joffrë, fue una oportunidad para promocionar No Finish Line Santa Cruz e invitar a más de 200 rotarios de todo el país a participar en este evento deportivo y social con un fin benéfico.

Todos los fondos obtenidos serán para el proyecto No más niños con Chagas, que implementará el Hospital de la Mujer Percy Boland Rodríguez de Santa Cruz, en coordinación con el Programa departamental de control de Chagas.

En la ocasión, Orietta Sacre, la líder de proyectos, le obsequió la camiseta de No Finish Line Santa Cruz a Adriana La Fuente, quien estuvo en representación a la presidenta de Rotary Internacional, Jennifer Jones, así como a Carlos Villarroel, presidente de la Conferencia distrital, quien la vistió allí mismo en señal de apoyo pleno a la causa y el evento. 

Al mismo tiempo, se hizo entrega de las cartas de nombramiento de Embajadoras de buena voluntad a Gigliane Justiniano, responsable de imagen pública de Rotary Internacional y clubes locales, a nivel del distrito y a las líderes de los clubes de Rotaract e Interact a nivel distrital, Luciana Velasco y Belen Villarroel, quienes liderarán el grupo de jóvenes voluntarios que nos ayudarán en la organización y desarrollo del evento.

A tan solo 50 días de la “largada” de esta carrera o caminata sin línea de meta en la que participarán niños, abuelos, jóvenes e incluso mascotas con el dorsal que contiene un chip el cual realiza el conteo de los kilómetros recorridos, que juntos deberán acumular al menos 70,000 kilómetros que “monetizados” significaran una donación de Bs. 350,000 para el proyecto No más niños con Chagas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?