Con todas las expectativas de superar las metas del año pasado, así arrancó la II versión de la carrera pedestre No Finish Line, un evento benéfico que busca recaudar Bs 100.000 para acondicionar un ambiente que permita brindar mejores condiciones de estadía a las madres y los bebés que son atendidos en la Maternidad Percy Boland.
El acto de inauguración y escenario de esta carrera que se desarrolla en la Fexpocruz, contó con la participación de autoridades de la Gobernación, deportistas y atletas que hicieron la largada de esta carrera que se realizará durante cinco días con el objetivo de recorrer 100 kilómetros, y por cada kilómetro destinar Bs 5 para el hospital de la mujer.
“Llegó el día del compromiso y de iniciar la competencia, esta competencia de solidaridad y de ayuda a los más desvalidos. Cada paso, cada metro, cada kilómetro cuenta, todo será sumado y recompensado, por lo tanto, tenemos cinco días para poder sumarnos a este apoyo en favor de la maternidad que es la que recibirá los fondos para la mejora en sus instalaciones”, manifestó el secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación, Marcelo Kramer.
Por su parte, Orietta Sacre, en representación de No Finish Line Internacional, explicó que este evento deportivo se realiza durante todo el día, por lo que las personas pueden asistir desde las 04:00 am, para unirse a esta buena causa.
“No hay excusa para no participar, la gente puede venir desde las 4:00 am, que es cuando comienzan a entrenar los atletas, o a la hora de almuerzo, después del trabajo y unirse a correr por la vida. Además, tendremos otras actividades como zumba, baile y actividades culturales para niños y grandes. Nosotros nos comprometemos en convertir cada kilómetro en donación, por eso es importante la participación de la comunidad”, dijo Sacre.
Fuente: Radio Continental